easyRace.net

Bienvenido a easyRace, ya son 9 años organizando cursos de pilotaje, rodadas, entrenamientos oficiales pre-carrera y carreras amateur, toda esta experiencia acumulada nos ayuda a poder ofrecer una fórmula para que todos tengáis lo que necesitáis en pista, diversión y seguridad, el circuito es el mejor sitio para disfrutar de vuestra moto con todas las medidas de seguridad. Rodar en un circuito de velocidad es una experiencia inolvidable y creo que ninguno de los que hemos ido en alguna ocasión olvidaremos la primera vez.

Tenemos especial interés en que todos alcancéis el mejor nivel y rodéis con la mayor seguridad posible, por esto siempre dividimos a los participantes en diferentes niveles y ponemos siempre a disposición del grupo de iniciación nuestros monitores, todos con amplia experiencia en los circuitos y en competición y también impartimos unas clases teóricas en las que de forma sencilla y con explicaciones prácticas podrás mejorar y perfeccionar tu técnica de pilotaje sobre la motocicleta, puedes consultar el contenido de las mismas aquí. Todo esto está incluido en el precio de la rodada, también si quieres podemos proporcionarte un monitor particular, consúltanosivo y en otro caso te ofrecemos un seguro para un solo día con una cobertura amplia y acorde para vuestras necesidades.

Grupos  por niveles
Crono on-line
PreparandoGrupos

    Seguro de

   accidentes   

Subcategorías

  • Servicios

    En nuestras rodadas encontrarás los siguentes servicios:

    Fotografía  Neumáticos Asistencia técnica Cursos de conducción
    clares3 rpb2 AT400 2 cursos 400 2

     

Contacto

Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.     

Tlf: Alberr 666573962 / Edu 658903848

Usted está aquí: Inicio Rodadas