easyRace.net

El 2015 continuamos con la misma intensidad que el pasado año. A las distintas fechas de entrenamientos a lo largo del año le unimos dos importantes proyectos a nivel nacional.

La ya consolidada Copa  BMW S1000RR,  este año cuenta con 6 carreras, y contando con el apoyo de BMW Ibérica y Dunlop, además de otras marcas que están colaborando  con  nosotros desde hace varias temporadas.

Continuamos con otro gran proyecto para 2015,  el Campeonato de España de Velocidad. Después de un primer año como equipo oficial en el que hemos aprendido muchas cosas, no proponemos el reto no solo de  competir en el Campeonato de España de Velocidad (CEV) si no  intentar llevar a la BMW a ganar el campeonato por nuestro piloto Dani Rivas. Para la lucha por el primer puesto, contamos con dos factores de gran valor, somos equipo Oficial BMW y Dunlop, y contamos con un piloto mundialista que ya ha demostrado su potencial haciendo varios podios en nuestro primer año como equipo profesional.

Todo esto lo podremos disfrutar por televisión en directo por telecinco.

Puedes pinchar sobre el dossier para ver información más detallada del proyecto. Si te interesa el proyecto y quieres apoyarlo como patrocinador o colaborador, puedes contactar con nosotros y te informaremos de cómo hacerlo.

Muchas gracias por su tiempo.

 

copa 2104v   BMW dossier easy race cev DIGITAL-1

 

 

Usted está aquí: Inicio Proyecto 2015