• Advertisement

QUE VERGUENZA EN LA COMUNIDAD DE MADRID

Notapor aquiless » Mié Jul 07, 2010 6:17 pm

me parece vergonzoso,que no haya un circuito en la zona norte,ya es muy triste,pero que no lo haiga en la CAPITAL DE ESPAÑA,un circuito en condiciones me parece de lo mas lamentable,a ver si las autoridades,toman cartas en el asunto que creo,que en madrid tenia que un circuito en condiciones,ya que por antiguedad,el jarama se quedó obsoleto,pero con muchos recuerdos y grandes premios a sus espaldas,yo creo que se merecia madrid un gran circuito,en vez de tanto campo de futbol y tanta hostia.es mi humilde opinion y de paso con el asfalto que le sobre,que nos hagan aquí en galicia algo,aunque sea como braga.
PREFIERO MORIR DE PIE,QUE VIVIR ARRODILLADO......
aquiless
Proyecto de piloto

Ubicación: santiago de compostela o donde cristo perdió las zapatillas

Advertisement

Re: QUE VERGUENZA EN LA COMUNIDAD DE MADRID

Notapor luisgr » Vie Jul 09, 2010 9:40 pm

Buena crónica :lol: ;)
luisgr
Sabe meter marchas

Notapor Galac » Lun Jul 19, 2010 6:14 pm

Totalmente de acuerdo y eso que no soy de Madrid. En su momento ya firmé para que se pusiera en marcha el circuito de Pinto. En fin...
Imagen
Galac
Rutero Infiltrado

Notapor supersanglas » Sab Sep 10, 2011 7:08 pm

lo que pasa k da mucha mas pasta un puto campo de futbol con hierba artificial que un circuito de velocidad
Solo un motero entiende..por que un perro saca la cabeza por la ventana del coche
supersanglas
El que pone los caballetes

Notapor mosquis » Sab Sep 10, 2011 8:47 pm

Y la culpa es de la CAM, ¿Me lo argumentas ?, tengo para darte...
Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt
mosquis
Administrador del Sitio

Notapor ivan6 » Jue Ene 05, 2012 8:00 pm

En Galicia Malamente nos asfaltan las carreteras menos un circuito si aun por lo menos los cabrones de braga ya que se aprovechan de que no tengamos circuito lo asfaltaran un poco y de paso lo limpiasen de vez en cuando que como te salgas de la trayectoria te encuentras cachos de goma que parecen los que dejan los camiones en la carretera
ivan6
Pisapianos

Notapor EDUtwin » Dom Ene 08, 2012 11:51 am

Jooooooder si LO tuvieramos hoy ..... con el Alucinante dia que hace hoy aqui en Madrid .... , Estariamos ya de Pretemporada dando vueltassss .... , Jo , q Rabia !!! :twisted: :lol:
EDUtwin
Poleman cev

Notapor Diablo Fiber » Dom Oct 14, 2012 8:14 pm

La verdad es que es una lastima ver como no se hace nada ni por mejorar las instalaciones de Jarama ni por seguir con el proyecto de hubicarlo al lado de la T4 de Barajas... Hace poco se volvio a hablar de ello en los medios de comunicacion pero se quedo en agua de borrajas.
Una pena que nuestros politicos solo piensen en llenarse los bolsillos a base de subir los impuestos para luego no hacer nada a cambio... en fin
Venta,reparacion y pintura de carenados : http://www.diablofiber.com/
Diablo Fiber
Sombrerillero

Notapor Daniello » Mar May 14, 2013 12:02 pm

Si el problema ya sabeis que es la FINANCIACIÓN.
Ningún organismo público tiene un pavo para iniciar unas obras de esta magnitud (por eso se paralizaron lo de Pinto y lo de la T4), y empresas privadas idem.

Con la de obras públicas innecesarias que no se les da uso y ésta sí que podía haber salido adelante y siendo rentable. Una pena.
Imagen
Daniello
Sombrerillero

Notapor sakit@ » Mar May 14, 2013 5:33 pm

...ojalá tuviesemos en galicia las obsoletas instalaciones del jarama!!! :evil:
sakit@
Poleman cev

Notapor Clave33 » Mié Jun 10, 2015 9:11 am

aquiless escribió:me parece vergonzoso,que no haya un circuito en la zona norte,ya es muy triste,pero que no lo haiga en la CAPITAL DE ESPAÑA,un circuito en condiciones me parece de lo mas lamentable,a ver si las autoridades,toman cartas en el asunto que creo,que en madrid tenia que un circuito en condiciones,ya que por antiguedad,el jarama se quedó obsoleto,pero con muchos recuerdos y grandes premios a sus espaldas,yo creo que se merecia madrid un gran circuito,en vez de tanto campo de futbol y tanta hostia.es mi humilde opinion y de paso con el asfalto que le sobre,que nos hagan aquí en galicia algo,aunque sea como braga sueldo facil.

Buena crónica también estoy de acuerdo
Clave33
Preparate para la que te va a caer

Volver a CRONICAS