10 dias para MANCHEGO GP

HABLAMOS DE MOTOS, CARRERAS Y TODO ESTE MUNDO.
Reglas del Foro
Escribe lo que quieras y como quieras pero con respeto a los demas, si quieres anunciar una rodada o entreno consultalo con la administracion antes.
pierre nodoyuna
Rutero crecido

Re: 10 dias para MANCHEGO GP

Mensaje por pierre nodoyuna » Lun Mar 01, 2010 9:20 pm

me puedo apuntar a la foto de grupo aunque no vaya a correr en Alba? que el año pasado me despiste con unas cervecillas y me la perdí :lol:

KOLETA
Sabe meter marchas

Mensaje por KOLETA » Lun Mar 01, 2010 10:04 pm

numarti escribió: Se agradece que me quieras como fotógrafa, aunque lo de que quieras verme detrá de la cámara....Tan fea soy que no me quiere en la foto de grupo?jejejejej
Yo te hare la foto y luego me la haces tu,ok? :lol: :lol: :lol:
Imagen
LO QUE ESTOY CRIANDO

ELBALAX
Rellena-parrillas

Mensaje por ELBALAX » Lun Mar 01, 2010 10:08 pm

numarti escribió:
ALBERR escribió:Bueno que quedan ya menos de dos semanas para la primera carrera del año, estoy que me subo por la paredes, he tenido un invierno muy ajetreado con el lio de las bmw y todo el rollo y ya empiezo a ver la luz al final del tunel, tengo muchas ganas de que empiezen las carreras, ademas estoy muy contento con la moto.

En cuanto a la primera carrera como sabeis y ya es tradicion el sabado despues de entrenos nos haremos la foto oficial easyrace manchego gp, este año os espero a todos y todas, ademas la idea es dedicarles la foto y regalarsela al ferr y llata, asi que no me podeis fallar, aunque nunca lo haceis.

Numarti contamos contigo para la foto detras de la camara y con koleta claro esta, fotografos que no falten.

Se agradece que me quieras como fotógrafa, aunque lo de que quieras verme detrá de la cámara....Tan fea soy que no me quiere en la foto de grupo?jejejejej
nuria bonito avatar y detallazo con llata.
Imagen

http://videos.orange.es/video/iLyROoafIK-b.html" onclick="window.open(this.href);return false;

ÁLBERR
Dictador maximus
Contactar:

Mensaje por ÁLBERR » Lun Mar 01, 2010 10:49 pm

En la foto se puede poner todo el que quiera, a ser posible con mono de carreras , el que no corra o no sea piloto tambien esta invitado, aunque me gustaria una foto solo con los pilotos vestidos de guerra y luego otra de todos los que quieran, aunque a este paso nos la van a tener que hacer en helicoptero porque ya que el año pasado casi no cabemos jejjeje
La mejor palabra es la que esta por decir

Imagen

jorgifumi
Poleman cev
Contactar:

Mensaje por jorgifumi » Lun Mar 01, 2010 11:21 pm

Yo también estaré allí, me apunto para la foto con el mono claro...
"El segundo es el primero de los perdedores" - Mick Doohan

pak-team
Poleman cev

Mensaje por pak-team » Lun Mar 01, 2010 11:28 pm

yo tb estarte por alli en la copa castilla la mancha y la foto no me la pierdo.gasssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nemesis
Poleman cev

Mensaje por Nemesis » Lun Mar 01, 2010 11:51 pm

pak-team escribió:yo tb estarte por alli en la copa castilla la mancha y la foto no me la pierdo.gasssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tendremos que ir hacer la compre despues de la foto :lol: :lol: :lol:
Imagen

Andresin
Cono movil

Mensaje por Andresin » Lun Mar 01, 2010 11:59 pm

Joder y yo que conseguí bajar a 42 el domingo y estaba más feliz que unas pascuas veo que este año las cosas van a estar aún más dificiles que el año pasado. Así que aún tengo que bajar más!!!!

#Martin
Proyecto de piloto

Mensaje por #Martin » Mar Mar 02, 2010 12:56 am

Andresin escribió:Joder y yo que conseguí bajar a 42 el domingo y estaba más feliz que unas pascuas veo que este año las cosas van a estar aún más dificiles que el año pasado. Así que aún tengo que bajar más!!!!

Preparate Andresin....................y deja de bajar kilos que me vas a joder el rebufo je,je,je,je.

Muy buen tiempo CAMPEON.

Responder