CHUCK NORRIS SE PRESENTA (soy un cobarde)

HABLAMOS DE MOTOS, CARRERAS Y TODO ESTE MUNDO.
Reglas del Foro
Escribe lo que quieras y como quieras pero con respeto a los demas, si quieres anunciar una rodada o entreno consultalo con la administracion antes.
DOBLE R
Poleman cev

Re: CHUCK NORRIS SE PRESENTA

Mensaje por DOBLE R » Jue Feb 04, 2010 6:54 pm

JAJAJA
POR FIN EDU, YA ERA HORA DE QUE ABRIESES LOS OJOS.
NO PASA NADA, ERES MAJETE...................TONTO PERO MAJETE

DOBLE R
Poleman cev

Mensaje por DOBLE R » Jue Feb 04, 2010 6:58 pm

lolo escribió:
DOBLE R escribió:PUES TIO LOLO, ESTARAS MOSQUEDAO PERO CREO QUE SE TE HA IDO LA CABEZA Y CON ESE POST LO UNICO QUE PUEDES TENER SON PROBLEMAS SI TE DA EL CALENTON.
YO NO TENGO NADA QUE DEFENDER A NADIE PERO ESE TIO ME HE LEIDO TODO LO QUE HA PUESTO Y PIDE QUE SE PONGA LA EMISORA DEL SORTEO, SALVO QUE HAYA MAS POR PRIVADO O MOVIDAS ASI YO NO VEO MAS.
TU PUEDES HACER LO QUE QUIERAS PERO QUE LE VAS A MATAR MAS TODO LO QUE LE HAS PUESTO PORQUE PIDE LA EMISORA PUES NO LO ENTIENDO, PASA DE EL.
NO TE VENDRA MUY BIEN PARA TU ENFERMEDAD ESTAS MOVIDAS.
YA HAS DICHO QUE EL QUIERA LA PASTA QUE LA PIDA PUES YA ESTA, A MAMARLA CON LO DEMAS.

PERO POR QUE TENGO QUE DECIR LA EMISORA ES UN SORTEO Y HAY GENTE QUE COLABORA POR LA CAUSA Y NO QUIEREN QUE SE SEPA QUIEN ES Y YO ESO LO RESPETO,CUANDO JUEGAS A LA PRIMITIVA TE PIDEN EL NOMBRE A QUE NO PUES AQUI LO MISMO ,ADEMAS NO QUIEREN QUE SE DIGA PUES NO ME HAN PAGADO Y POR ESO VENDEN LA MOTO PARA PAGARME ES ASI DE SENCILLO SI NO ESTA ALGUIEN DE ACUERDO QUE LO DIGA Y LE DOY SU DINERO,HAY GENTE DEL FORO QUE NO ME AVIA PAGADO Y ME LLAMARON DESPUES DEL SORTEO PARA PAGARME Y SABIAN YA EL Nº QUE AVIA SALIDO NO LES E COGIDO EL DINERO,TELEMATRIX ME DIJO QUE ME QUEDARA LA MOTO Y LA VENDIERA Y LO QUE SACARA ME LO QUEDARA LA MOTO NO SE A VENDIDO Y EL ME LA A PEDIDO Y AQUI LA TIENE ES SULLA ,SI YO HUVIERA IDO DE MALO LE DIGO QUE NO QUE ME LA DIO Y PUNTO PERO YO NO SOY ASI ,SI ME MOSQUEO ES POR QUE SE ESTA HACIENDO DAÑO A TERCERAS PERSONAS QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON ESTO Y APARTE EL DAÑO A LA IMAGEN DE MI HIJA PUES LA TIENDA ES SULLA Y POR HAY NO PASO A NADIE.A LO MEJOR ES ALGO FUERTE LO QUE E DICHO Y LO SIENTO PERO LA FAMILIA ES LA FAMILIA Y ESTOY EN UN MOMENTO MUY CRITICO DE MI VIDA COMO PARA QUE VENGA UN PERSONAJE COMO ESTE A JODERME MAS.

DE LO QUE E DICHO PUES A LO MEJOR ME E PASADO PUES YO NO SOY ASI PERO CUANDO TE CALIENTAN LA SANGRE Y HACEN DAÑO A LOS TULLOS TU QUE HACES TE SIENTAS Y TE TOMAS UNA CAÑA CON EL NO JODAS DOBLE R.
ESTE TIO VA A CREAR POLEMICA Y PUNTO PUES FIJO QUE NO TIENE NI Nº Y DIJO QUE ESTABA EN ESTE FORO PERO CON OTRO NICK LO QUE ESTA HACIENDO ES DE MALA GENTE Y YO PARA ESO TENGO UN REMEDIO.
FIJAROS EL TONGAZO DEL SORTEO,NO DEJE QUE COGIERAN Nº NI FAMILIARES,NI EMPLEADOS,NI AMIGOS CERCANOS Y TODO PARA QUE NO HUBIERA MALOS ROYOS PARA MI HUBIERA SIDO MEJOR VENDERLE UN Nº A UN COLEGA Y HACER QUE LE TOQUE A EL Y SIN EMBARGO EL SORTEO SE HIZO CON GENTE PUES SE AVISO DEL DIA Y TODO Y LUEGO SE AVISO A LOS QUE TOCO UNOS VINIERON A POR EL PREMIO Y OTROS NO.

EL CASO ES QUE SI TE TOCA Y NO TIENES EL Nº PAGADO NO HAY PREMIO ESTO ES ASI EN TODO.

DE TODAS MANERAS ESPERO QUE ALBERR CIERRE TODO ESTO
LO DICHO LOLO PREPARA UNOS KARTS CON ESOS QUE SON UNA MAQUINA QUE CONOCES PARA LIBERAR TENSIONES.
ESO SI GENTE DE NIVEL QUE SINO SE APUNTA EDU Y SIMILAR

lolo
Poleman cev

Mensaje por lolo » Jue Feb 04, 2010 7:08 pm

LO DE LOS KARS CUANDO QUERAIS HACE QUE NO MONTO 15 AÑOS PERO ME DIO UNAS CLASES ANTONIO GARCIA Y BUENO ALGO SE QUEDA POCO PERO ALGO ,A SACO .
Imagen

kamal
Poleman cev

Mensaje por kamal » Jue Feb 04, 2010 8:23 pm

corrochano escribió:
EDURACING escribió:YO NO ES QUE SEA MUY LISTO ...

Todos de acuerdo

+100
Imagen

KOLETA
Sabe meter marchas

Mensaje por KOLETA » Jue Feb 04, 2010 9:10 pm

PAAAAASAAA HOMMMBREEEE Y MANIFIESTATE ¡¡¡¡¡¡:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
LO QUE ESTOY CRIANDO

ÁLBERR
Dictador maximus
Contactar:

Mensaje por ÁLBERR » Jue Feb 04, 2010 11:21 pm

Me iba a callar pero es que me muero, se de por lo menos 2 que me van a regañar.

Vamos a ver pedazo de perturbado mental, voy a contar solo unas cosillas.

El que te dio el programita ese de modificar las ip se podia haber quedado en su casa ese dia a ser posible fregando platos, o no le has contado a tu socio todavia ese detallito.

Bueno para los que no se enteran el retrasado este tiene un programa que modifica las ip con lo que no se puede rastrear la ip ya que le dara una diferente cada pco tiempo y cada poco puede incluso cambiar de continente, pero todo sobre todo en informatica tiene un atajo que lo suelen controlar bastante bien unos señores de verde que no tienen otra cosa que hacer, pero vamos en modo casero cualquier en su casa si desconecta el router y al volver del curro lo vuelve a enchufar ya tendra otra ip.

Esto va porque el estupido este no tiene otra cosa que hacer, entre otras cosas porque no le dan curro ni en cienpozuelos, que ir registrandose con varios nick con lo que le podemos llamar JUSTICIERO, ABOGADO, MACHETE, CHUK NORRIS y alguna mas, pero cacho de gilipollas modifica un poco mas las direcciones de correo que si no es muy facil pillarte ves como no eres tan listo como decias.

Le cuenta historias de espias, ip replicadas, hackers y la pena es que su socio sabe menos de informatica que el , pero eso no es un defecto si algo no se sabe se pregunta como hago yo, el problema es pensar que se sabe de algo y que no sea cierto, pero claro la gente que sabe un poquito se da cuenta de que lo que dice son gilipolleces supinas, no le ha contado a nadie que creo una cuenta de correo electronico con el nombre de easyrace y encima me manda un correo electronico a mi, pero cacho de subnormal ¿tu sabes lo que te puede hacer un juez con eso?

Y para colmo para atacarme a mi y a este foro se le ocurre utilizar a amigos que estan enfermos e incluso a david llata y a fer, mira tio lo que has hecho sobrepasa todos los limites, sigue asi y vas a terminar muy mal.

De momento si quieres entretenerte ya sabes donde esta el manikomio y alli estan acostumbrados a tratar con gente como tu, lo siento por tu mujer y tus hijos porque no tiene que ser muy bueno convivir con un personaje de este tipo.
La mejor palabra es la que esta por decir

Imagen

MIGUELON
Poleman cev

Mensaje por MIGUELON » Jue Feb 04, 2010 11:48 pm

JODER ALBERR, TE HAS KEDADO A GUSTO...

SALU2
Imagen

Ismabon13
Poleman cev
Contactar:

Mensaje por Ismabon13 » Vie Feb 05, 2010 12:47 am

ahhhh...ya se por donde van los tiros....joder que lento estoy ultimamente...

PD: pues retiro lo de bienvenido pakete....

ÁLBERR
Dictador maximus
Contactar:

Mensaje por ÁLBERR » Vie Feb 05, 2010 7:53 am

MIGUELON escribió:JODER ALBERR, TE HAS KEDADO A GUSTO...

SALU2
No me quedan 4 cartuchos mas.

Imagen

JAVITO
Poleman cev

Mensaje por JAVITO » Vie Feb 05, 2010 8:09 am

joderrrrrrrrrr!!!!
ImagenImagenImagenImagen

mig8
Poleman cev

Mensaje por mig8 » Vie Feb 05, 2010 8:16 am

la verdad es que veo esto sumamente ridículo..........................

ÁLBERR
Dictador maximus
Contactar:

Mensaje por ÁLBERR » Vie Feb 05, 2010 9:18 am

mig8 escribió:la verdad es que veo esto sumamente ridículo..........................

¿Tu crees que es ridiculo? que alguien diga que un amigo que ha estado a punto de morir, esta paraplejico, que mueve un brazo unicamente, ninguna de las dos manos y tiene un tapon en la garganta para poder hablar un poco en una cama de un hospital, diga que esta de puta madre, estuvo hablando dos horas con el mas o menos de buen rollo y que se le puede ir a ver cuando quieras, jugar con estas cosas solo lo hace un demente o un verdadero hijo de puta.

Imagen

ÁLBERR
Dictador maximus
Contactar:

Mensaje por ÁLBERR » Vie Feb 05, 2010 9:23 am

kamal escribió:JODER ALBERR, QUE NO HAYA UN MES SIN POLEMICA Y BRONCA EN EL FORO....... ESTO YA EMPIEZA A CANSAR.

.
Diselo a los que montan la bronca porque no consiguen hundir esto por meritos propios, van siempre a remolque, ahora ya se han puesto el .net para ver si pillan algo pero ni por esas, yo esto esperando que me enseñen algo aun, me estoy aprendiendo lo "se me ha petado el telefono de las llamadas que me han hecho y tengo la bandeja de privados reventada" pero es que no me acaba de salir :D

Imagen

EDURACING
Poleman cev

Mensaje por EDURACING » Vie Feb 05, 2010 10:30 am

NO SE CREO QUE ESTO DEBERIAS DE CERRARLO YA....EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU SITIO....Y NO DEBERIAS DE ENTRAR AL TRAPO, YA HAS DICHO LAS VERDADES, TODO EL MUNDO SABE DE QUIEN HABLAS Y AY ESTA..PUNTO CIERRA ESTO Y HABLEMOS DE CARRERAS DE NA PUTA VEZ....
Imagen
Imagen

lolo
Poleman cev

Mensaje por lolo » Vie Feb 05, 2010 10:51 am

OS AVEIS DADO CUENTA DE LO QUE DECIS ,JUGAR CON LOS SENTIMIENTOS DE PERSONAS ENFERMAS POR UNA DISPUTA ENTRE OTRAS PERSONAS ME PARECE MUY FUERTE,YO NO ENTIENDO DE IP NI NADA DE ESO SOLO SACO LA LOGICA Y ESO ME AYUDA BASTANTE,NO SE QUIEN ES EL QUE A PUESTO MI NOMBRE MI ENFERMEDAD Y MI NEGOCIO EN ENTREDICHO FALTANDOME EL RESPETO Y DICIENDO INJURIAS SOBRE MI ,PUES HAY QUE SER MUY HIJO DE PUTA PARA MENTIR SOBRE UNA ENFERMEDAD PARA SACAR DINERO A LOS AMIGOS .

YO HE RECIBIDO UN CORREO EN EL CUAL SE ME DICE QUE ES EDU EL RESPONSABLE DE TODO Y EL ES EL MACHETE Y TODOS ESOS PERSONAJES ,YO DUDO DE ESO PUES NO CREO QUE EDU ME QUIERA HACER DAÑO Y MENOS CON MI ENFERMEDAD Y EL TRATO QUE HEMOS TENIDO A SIDO COJONUDO .

PERO EL CASO ES QUE SE ME A METIDO EN EL MEDIO Y ESO NO ES BUENO PARA NADIE PUES BUENO SOY MUY BUENO ,PERO MALO Y MAS POR ESTO ME SUPERO YO PIDO POR FAVOR QUE ME DIGAIS NOMBRES PUES ME DAIS A ENTENDER QUE ES TROY Y TROY ME DICE QUE ES EDU .

QUISIERA SABERLO PUES COMO DICE EDU AL FINAL CADA UNO EN SU SITIO .
Imagen

EDURACING
Poleman cev

Mensaje por EDURACING » Vie Feb 05, 2010 10:59 am

LOLO EL QUE ESTA ENFERMO YA VES QUIEN ES, DE VERDAD QUE DEBERIA DE IR A UN PSIQUIATRA, Y LO DIGO A BIEN PORQUE UNA PERSONA NO PUEDE ACABR ASI, YO NUNCA LE HE HECHO NADA, ES MAS SIEMPRE HEMOS SIDO AMIGOS, Y DE REPENTE ME ATACA A MI COMO UN NIÑO DE 12 AÑOS, A VER TROY DE VERDA DEJAME EN PAZ QUIEN ME CONOCE SABE QUE YO PASO DE MOVIDAS, PERO TODO TIENE UN LIMITE

SI CREES QUE PUEDO SER YO ME SORPRENDERIAS...VAMSO SI ALGUIEN CREE QUE PUEDO SER YO JAJAJA....LOLO SI QUEIRES LLAMAME....AH Y YO COMO SOY UN CRACK DE LA INFORMATICA SE DESVIAR IO Y ESAS COSAS....
Imagen
Imagen

d. peña
Poleman cev

Mensaje por d. peña » Vie Feb 05, 2010 11:01 am

pero si tu no sabes escribir cmo para cambiar algo
jajajaja, vosotros sabreis, pero esto va a acabar cmo el rosario de la aurora

zyz
Poleman cev

Mensaje por zyz » Vie Feb 05, 2010 11:18 am

quien era, ya lo sabiamos muchos, yo lo puse y mas gente me puso +1. bueno puse tr.......... pero es igual, la cuestion es que es una lastima estas cosas.
si se acolora la cosa porque discutimos algo de motos y cada uno piensa de otra manera, pues vale, pera eso es un foro y todos opinamos, pero estas chiquilladas? de veras, no las entiendo. si la gente se aburre, que se meta en paginas de contactos que hay 20 mil y deje esto joer.

gassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Imagen

Cerrado