El último MOHICANO

HABLAMOS DE MOTOS, CARRERAS Y TODO ESTE MUNDO.
Reglas del Foro
Escribe lo que quieras y como quieras pero con respeto a los demas, si quieres anunciar una rodada o entreno consultalo con la administracion antes.
Avatar de Usuario
ÁLBERR
Dictador maximus
Mensajes: 8100
Registrado: Jue Jul 23, 2009 12:54 pm
Contactar:

El último MOHICANO

Mensaje por ÁLBERR » Lun Oct 01, 2018 3:48 pm

Hoy casualmente he estado comentando cosas del foro y he vueto por aqui.

Me he quedado sorprendido de entrar y encontrar a un historico e incansable LENDO, a pesar de no correr aunque tengo la certeza de que moto tendrás, seguro que algún engendro o motor rara.

Seguro que te alegra este mensaje tanto como a mi me ha alegrado ver que sigues incansablemente manteniendo la llama encendida de esta vela que no se quiere apagar.

Un saludo Lendo.

¿crees que seriamos capaces de arrancar esto de nuevo??

Estoy harto del watsupp
La mejor palabra es la que esta por decir

Imagen

Avatar de Usuario
R-MEN
Poleman cev
Mensajes: 3995
Registrado: Mié Ago 26, 2009 5:38 pm

Re: El último MOHICANO

Mensaje por R-MEN » Lun Oct 01, 2018 3:52 pm

Lendo es el puto amo del foro
Creo que ahora es maricon y tiene novio, le va bien son felices y vive en chueca
Imagen

ruajuma
Poleman cev
Mensajes: 4237
Registrado: Mar Ago 25, 2009 1:49 pm

Re: El último MOHICANO

Mensaje por ruajuma » Lun Oct 01, 2018 4:02 pm

Aquí va mi granito de arena.

PD: Lendo era el alma del foro … y todo un señor.
"Dios hizo unas cuantas cabezas perfectas...y al resto les puso pelo"
"“señor, ¿nos toca ganar esta vez?"... "esta vez depende de ti John”.

Torque
Rutero crecido
Mensajes: 396
Registrado: Lun Sep 21, 2009 4:19 pm

Re: El último MOHICANO

Mensaje por Torque » Lun Oct 01, 2018 4:03 pm

R-MEN escribió:Lendo es el puto amo del foro
Creo que ahora es maricon y tiene novio, le va bien son felices y vive en chueca
Tu si que fuiste gay en Cheste.

Avatar de Usuario
jordifumi
Poleman cev
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ago 26, 2009 1:11 pm

Re: El último MOHICANO

Mensaje por jordifumi » Lun Oct 01, 2018 4:46 pm

Yo suelo entrar de vez en cuando, retomando alguna información de reglajes, geométricas o desarrollos, y es cierto que me he quedado tranquilo al ver que Lento nos guarda el foro, gracias piloto

Avatar de Usuario
mosquis
Administrador del Sitio
Mensajes: 6507
Registrado: Jue Jul 23, 2009 1:35 pm
Contactar:

Re: El último MOHICANO

Mensaje por mosquis » Lun Oct 01, 2018 4:59 pm

Vaya panda de julandrones... Esto lo mató el WhatsApp, pero si queréis hacemos un pacto, nos salimos todos del WhatsApp de la Copa y nos comunicamos por aquí, esa es mi propuesta, que seguro que no es secundada.
Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt

Torque
Rutero crecido
Mensajes: 396
Registrado: Lun Sep 21, 2009 4:19 pm

Re: El último MOHICANO

Mensaje por Torque » Lun Oct 01, 2018 5:22 pm

mosquis escribió:Vaya panda de julandrones... Esto lo mató el WhatsApp, pero si queréis hacemos un pacto, nos salimos todos del WhatsApp de la Copa y nos comunicamos por aquí, esa es mi propuesta, que seguro que no es secundada.
Jajaja, estás mayor, no has visto la burrada ortográfica de Alberr

Avatar de Usuario
ÁLBERR
Dictador maximus
Mensajes: 8100
Registrado: Jue Jul 23, 2009 12:54 pm
Contactar:

Re: El último MOHICANO

Mensaje por ÁLBERR » Lun Oct 01, 2018 6:34 pm

Torque escribió:
mosquis escribió:Vaya panda de julandrones... Esto lo mató el WhatsApp, pero si queréis hacemos un pacto, nos salimos todos del WhatsApp de la Copa y nos comunicamos por aquí, esa es mi propuesta, que seguro que no es secundada.
Jajaja, estás mayor, no has visto la burrada ortográfica de Alberr

Me a defraudado Mosquis, ya no be nada o me da por imposivle jajjajajaj
La mejor palabra es la que esta por decir

Imagen

Avatar de Usuario
ÁLBERR
Dictador maximus
Mensajes: 8100
Registrado: Jue Jul 23, 2009 12:54 pm
Contactar:

Re: El último MOHICANO

Mensaje por ÁLBERR » Lun Oct 01, 2018 6:35 pm

mosquis escribió:Vaya panda de julandrones... Esto lo mató el WhatsApp, pero si queréis hacemos un pacto, nos salimos todos del WhatsApp de la Copa y nos comunicamos por aquí, esa es mi propuesta, que seguro que no es secundada.

Recojo tu guante, estoy quemado de watsupp
La mejor palabra es la que esta por decir

Imagen

Avatar de Usuario
Lendo
Administrador del Sitio
Mensajes: 6110
Registrado: Sab Ago 01, 2009 2:57 pm
Ubicación: Santandeeeeeeer, ..eres novia del maaaaaaaarrrrr.....

Re: El último MOHICANO

Mensaje por Lendo » Lun Oct 01, 2018 9:42 pm

Joé, menudo sorpresón!!! jajajaja
aunque no escribe la gente espiar si que espían, jejeje
Muchas gracias y además me alegra no solo en mensaje del dictador máximus sino que ha escrito gente que aprecio una barbaridad y de la que os puedo asegurar que me acuerdo con frecuencia.
reflotar esto? difícil con la existencia del jodío guasádeloshuevos
No creo que sea lo de antes pero un lugar de encuentro seguro que sí. Me parece acertada la idea de intentar canalizar todo lo de la copa de nuevo a través de aquí, ya que hay mucha gente que no está metido en los whatsapp. Así nos enteraríamos todos de los que está ocurriendo y lo que se cuece.
Este ha sido un gran foro de amigos y aprendizaje y aunque los tiempos avanzan da pena que se muera.
Si todos ponemos de nuestra parte puede esto resistir como la aldea gala de Astérix y Obélix.
Además a los que estáis en el grupo seguro que no para de pitar con mensajes. Si lo hacéis por aquí seguro que descansaréis un poco. jejeje

PD: gracias a todos mariquitas que tengo ganas de acercarme a una carrera a saludaros a todos ;)
El día que sepa en donde he dejado los huevos, sus váis a enterar !!!
El antiguo foro:2856 mensajes, jejeje
Imagen

Avatar de Usuario
sherif
Pisapianos
Mensajes: 209
Registrado: Jue Jun 17, 2010 12:02 pm

Re: El último MOHICANO

Mensaje por sherif » Lun Oct 08, 2018 10:37 am

El foro mola! (y aun sigue molando...).

Si no hubiera sido por él, yo no hubiera conocido la Copa, el Open, a tantos "desgraciaos"... :lol: :lol: :lol:

Y Lendo siempre está al pie del cañón!!!! (y alguno más, pero cuatro gatos...). A ver si es verdad lo que dice Mosquis y esto lo llevamos para arriba otra vez!!!! (coño, que el quiera estar tan pendiente de ésto como de los whatsapps, se puede descargar Tapatalk para el móvil, y lo tiene encima todo el rato también).

Avatar de Usuario
Lendo
Administrador del Sitio
Mensajes: 6110
Registrado: Sab Ago 01, 2009 2:57 pm
Ubicación: Santandeeeeeeer, ..eres novia del maaaaaaaarrrrr.....

Re: El último MOHICANO

Mensaje por Lendo » Lun Oct 08, 2018 9:30 pm

;)
El día que sepa en donde he dejado los huevos, sus váis a enterar !!!
El antiguo foro:2856 mensajes, jejeje
Imagen

RaShe
Poleman cev
Mensajes: 1240
Registrado: Vie Ago 21, 2009 12:05 am

Re: El último MOHICANO

Mensaje por RaShe » Lun Nov 05, 2018 5:56 pm

Cierto que hay mucho cotilla, nada nuevo.... yo desde que volví a casa entro a cotillear de vez en cuando.

A mí me hacéis un favor si esto funciona, en mi pseudoregreso me he dado cuenta en el trato (bueno) en los circuitos que estoy en clara desventaja!!! hay mucho cabrón que sabe quien soy yo y yo no tengo npi de quien son ellos :evil:
(ON: al fin he encontrado una desventaja por sexos en las motos...)


PD: como sois un pelín lloronas y yo no puedo desplegar todo mi "encanto" JAJA mejor no aporto mucho, que a estas alturas puedo soltar burradas que me asusto hasta a mí misma :)

Avatar de Usuario
fido7
Poleman cev
Mensajes: 1074
Registrado: Jue Sep 03, 2009 9:32 am
Ubicación: tierra de molinos..

Re: El último MOHICANO

Mensaje por fido7 » Lun Nov 05, 2018 6:56 pm

:shock: :D :D :D como siempre!! antes la gente leia y no escibia por el miedo a la presentacion... y ahora volvemos por nostalgia!!! jejeje Cuantas horas delante del PC sentado aprendiendo de todos... Se echa de menos...
Montar en moto es lo mas divertido qeu se puede hacer con los pantalones puestos..

Avatar de Usuario
Lendo
Administrador del Sitio
Mensajes: 6110
Registrado: Sab Ago 01, 2009 2:57 pm
Ubicación: Santandeeeeeeer, ..eres novia del maaaaaaaarrrrr.....

Re: El último MOHICANO

Mensaje por Lendo » Mar Nov 06, 2018 11:12 pm

RaShe escribió:Cierto que hay mucho cotilla, nada nuevo.... yo desde que volví a casa entro a cotillear de vez en cuando.

A mí me hacéis un favor si esto funciona, en mi pseudoregreso me he dado cuenta en el trato (bueno) en los circuitos que estoy en clara desventaja!!! hay mucho cabrón que sabe quien soy yo y yo no tengo npi de quien son ellos :evil:
(ON: al fin he encontrado una desventaja por sexos en las motos...)


PD: como sois un pelín lloronas y yo no puedo desplegar todo mi "encanto" JAJA mejor no aporto mucho, que a estas alturas puedo soltar burradas que me asusto hasta a mí misma :)
Tú despliega tu encanto que seguro que alguno entra al trapo y escribe, jejejejeje
El día que sepa en donde he dejado los huevos, sus váis a enterar !!!
El antiguo foro:2856 mensajes, jejeje
Imagen

RaShe
Poleman cev
Mensajes: 1240
Registrado: Vie Ago 21, 2009 12:05 am

Re: El último MOHICANO

Mensaje por RaShe » Vie Nov 09, 2018 1:26 pm

Lendo escribió:Tú despliega tu encanto que seguro que alguno entra al trapo y escribe, jejejejeje
Ufff que pereza me ha dado solo de pensarlo..... mejor me hago la mosca muerta. Además con los de este post no me meto y con Fido menos que puede desvelar mi técnica infalible para evitar adelantamientos... ya decía yo que era raro que no me adelantase nadie en dos tandas jjajajaja

PD. para entrar al trapo unos coleguitas tuyos Lendo, salgo que me tiemblan las piernas la caña que me dan... estoy segura que hay ritos de iniciación en sectas que dan menos miedo (para estar de miembro en una RAM os ponen de requisito tener más de 80 años??? :roll: jaja)

Avatar de Usuario
pierre nodoyuna
Rutero crecido
Mensajes: 384
Registrado: Mié Ago 26, 2009 2:59 pm

Re: El último MOHICANO

Mensaje por pierre nodoyuna » Dom Nov 11, 2018 8:18 am

Gracias al foro os pude conocer a muchos de vosotros y poneros cara en los circuitos. Es una pena que esto este tan parado, antes venía del trabajo directo al pc a ver que se había puesto por aquí, era una fuente de aprendizaje constante.
Seguro que entre todos se puede volver a poner esto a tope.

Saludos a todos

Avatar de Usuario
Lendo
Administrador del Sitio
Mensajes: 6110
Registrado: Sab Ago 01, 2009 2:57 pm
Ubicación: Santandeeeeeeer, ..eres novia del maaaaaaaarrrrr.....

Re: El último MOHICANO

Mensaje por Lendo » Lun Nov 12, 2018 3:15 pm

Rashe, aquí ya no es lo que era, jeje lo comienzos de cualquier forero eran duros, pero eso pasó a la historia. Ahora casi se les pone alfombra roja, pincho y caña!!!

Pierre me alegro de verte por aquí ;)
El día que sepa en donde he dejado los huevos, sus váis a enterar !!!
El antiguo foro:2856 mensajes, jejeje
Imagen

manu34
Poleman cev
Mensajes: 3026
Registrado: Jue Ago 27, 2009 7:57 am

Re: El último MOHICANO

Mensaje por manu34 » Mar Nov 13, 2018 12:19 pm

Vaya puta panda de maricones, yo también corro con una BMW de mierda paletos

Imagen

Imagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
fido7
Poleman cev
Mensajes: 1074
Registrado: Jue Sep 03, 2009 9:32 am
Ubicación: tierra de molinos..

Re: El último MOHICANO

Mensaje por fido7 » Mar Nov 13, 2018 5:15 pm

A CUALQUIER COSA LE LLAMAN CORRER....... :lol: :lol: :lol:
Montar en moto es lo mas divertido qeu se puede hacer con los pantalones puestos..

Responder