Tapas de motor: dudas de pardillo...

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sherif
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Tapas de motor: dudas de pardillo...

Mensaje por sherif » Mar Mar 21, 2017 3:13 pm

Bueno, pues por darle un poco de vidilla al foro...
Visto que ahora ya no valen las tapas de carbono pegadas para hacer el Open, nos rascaremos el bolsillo (y las tapas, que me va a costar Dios y ayuda quitar las de carbono...) y veremos para pillar unas tapas con tornillos, que es lo que está homologado ahora para pasar las verificaciones.
Pero con la habilidad que me caracteriza como mecánico, me asalta la duda de si al quitar los tornillos de las tapas del motor de la CBR se me va a "desangrar" la moto... Que algún sabio me de pistas (vamos, una alegría y me diga que lo puedo hacer yo sin liarla!!! jejeje)

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ÁLBERR
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Re: Tapas de motor: dudas de pardillo...

Mensaje por ÁLBERR » Mar Mar 21, 2017 7:05 pm

Yo no desmontaría las tapas del motor, eso al menos ya sabes que te lo sujeta y una cosa menos.
Yo trataria de hacer llegar gasolina (disolvente universal donde los haya) a la parte donde esta pengada. No te digo que sea sencillo pero yo he despegado varias de ese modo.
La mejor palabra es la que esta por decir

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sherif
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Re: Tapas de motor: dudas de pardillo...

Mensaje por sherif » Mar Mar 21, 2017 8:10 pm

ALBERR escribió:Yo no desmontaría las tapas del motor, eso al menos ya sabes que te lo sujeta y una cosa menos.
Yo trataria de hacer llegar gasolina (disolvente universal donde los haya) a la parte donde esta pengada. No te digo que sea sencillo pero yo he despegado varias de ese modo.
No, si para despegar las de carbono no me refería (eso será otra lucha...). Es que con mis cortas entendederas creo que algún tornillo tendré que quitar para poner las nuevas, no?

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J46
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Re: Tapas de motor: dudas de pardillo...

Mensaje por J46 » Mar Mar 21, 2017 11:13 pm

Quedate tranquilo, mientras no los saques casi todo no pasa nada. Normalmente son tres o cuatro


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