• Advertisement

entrenamiento fisico , especifico para moto

HABLAMOS DE MOTOS, CARRERAS Y TODO ESTE MUNDO.
Reglas del Foro
Escribe lo que quieras y como quieras pero con respeto a los demas, si quieres anunciar una rodada o entreno consultalo con la administracion antes.

entrenamiento fisico , especifico para moto

Notapor zyz » Mié Abr 18, 2012 10:37 am

buenas. aqui voy a explicar, unas cosillas basicas, utiles, en el tema de entreno fisico.
hay que saber una cosa y tenerla clara. en el gim, entrenamos muscular y articularmente, de una manera predefinida, ya que los ejercicios con poleas, mancuernas, maquinas y barras, tiene unos recorridos limitados y delimitados. de modo, que por mucho que entrenemos los triceps como decian, no te servira realmente al acelerar o frenar, YA QUE NO ES REALMENTE EL EJERCICIO QUE REALIZAMOS ENCIMA DE LA MOTO.
no nos engañemos, por mucho gim que hagamos, si subimos a la moto cada, 30 dias, el cuerpo no avanzara en este tema.
por ejemplo, hasta uno que corre en una cinta en un gym , todos los dias, sale a correr a la calle y a pesar de correr mucho en la cinta, no puede, porque? porque corre, si , pero en condicines distintas, por supuesto en la moto igual.

existen maneras de emular, las acciones de la moto, en cuanto a ejercicios, pero ninguno es completo, ya que encima de la moto, en nuestro cuerpo interfieren muchas fuerzas, que sin estar encima de la moto o en un super simulador, no podemos imitar.

el entreno, que deberiamos llevar, primero seria un entreno general. fortalecer con peso o con nuestro propio peso, el cuerpo entero con movimientos basicos. (ej, press banca, domindas, sentadillas etc) eso para el que no haga nada de nada.
y luego empezar con un entreno, en el que haya un dia a la semana, especial para moto. yo he desarrollado 3 entrenos especificos de moto, que segun tenga exito el post, os colgare aqui. se trata de unos ejercios que emulan o fortalencen especialmente, zonas que se trabajan mucho en la moto. los brazos son fundamentales, si, pero no menos qu los hombros, que hacen reparto del cuerpo, o piernas, que contra mas grnade, mas peso soportan por la flexion de rodilla. una cintura fuerte, nos ayudara mucho tambien. pero lo que hay que tener claro, para no cansarse en la moto, es, hacer mucha moto, jeje, entrenando 10 veces al mes, seguro que el cuerpo ya se adapta un poco mas a ese ejercico. pero claro, esto vale muchos euros jeje. ;) ;)

gasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Imagen
zyz
Poleman cev

Advertisement

Re: entrenamiento fisico , especifico para moto

Notapor PAUPEL » Mié Abr 18, 2012 10:48 am

desembucha lo que sepas que esoy preparando las 24h de montmelo y aya estoy acojonaito jejeje

no se si para resistencia el entreno deberia ser diferente??

gracias
:ugeek:
PAUPEL
Cono movil

Notapor zyz » Mié Abr 18, 2012 12:26 pm

PAUPEL escribió:desembucha lo que sepas que esoy preparando las 24h de montmelo y aya estoy acojonaito jejeje

gracias

no, para resistencia seria lo mismo, lo unico que con mas intensidad y mas veces en el tiempo. por ejemplo entreno 4 dias, lunes movimientos basicos, martes especifico, jueves basico y viernes especifico.
ya colgare el entreno. y si puedo un video, que siempre valen mas las imagenes que las palabras jejeje

gasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Imagen
zyz
Poleman cev

Notapor Eladio » Mié Abr 18, 2012 2:15 pm

Cuelgalo pronto, q este foro esta muy necesitado :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Eladio
Piloto cev

Notapor PAUPEL » Mié Abr 18, 2012 2:40 pm

Eladio escribió:Cuelgalo pronto, q este foro esta muy necesitado :lol: :lol: :lol: :lol:

+1
PAUPEL
Cono movil

Notapor JPS » Mié Abr 18, 2012 3:24 pm

PAUPEL escribió:desembucha lo que sepas que esoy preparando las 24h de montmelo y aya estoy acojonaito jejeje

gracias

ja ja ja ja

para las 24h ya puedes hace Biceps, triceps o pajearte con las 2 manos...............cunado lleves 3 relevos estarás preguntándote......QUIEN COÑO TE HA MANDADO METERTE EN ESE FREGAO !!!!!! :lol:

suerte !!!!
JPS
Poleman cev

Notapor jc-choche » Mié Abr 18, 2012 9:31 pm

Cuando vas al limite a parte del cansancio fisico esta el psicologico, es muy importante hacer ejercicios aerobicos para controlar bien la respiracion, la resistencia se trabaja encimade la moto no hay nada que lo sustituya ni siquiera otra moto, yo hago enduro casi todos los domingos y trabajascasi los mismos musculos pero de manera diferente pero sirve de mucho para gestionar la concentracion y la respiracion cuando estas cansado, luca cadalora no hacia nada de deporte y acordaros de como iba el tio!!!
jc-choche
Piloto aficionado

Notapor zyz » Jue Abr 19, 2012 9:15 am

el sabado tarde o domingo tendreis el video explicativo

gasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Imagen
zyz
Poleman cev

Notapor PAUPEL » Jue Abr 19, 2012 9:35 am

ja ja ja ja

para las 24h ya puedes hace Biceps, triceps o pajearte con las 2 manos...............cunado lleves 3 relevos estarás preguntándote......QUIEN COÑO TE HA MANDADO METERTE EN ESE FREGAO !!!!!! :lol:

suerte !!!![/quote]

la verdad es que solo con la preparacion de moto equipo etc para nosotros que somos novatos ya es un marron importante
... y alas 3 de la mañana cuando toke salir a pista voy a echar de menos esas pajillas a dos manos seguro jeje

gracias por los animos :twisted: :twisted:
pd: esperamos los videos ;)
PAUPEL
Cono movil

Notapor tkr » Jue Abr 19, 2012 10:52 am

JPS escribió:

gracias

ja ja ja ja

suerte !!!!

Jacob, eres un GAY de mierda siempre lo he pensado con esa perilla de chupapollas

jajajajaja
tkr
Proyecto de piloto

Notapor levimiguel » Jue Abr 19, 2012 12:23 pm

jejejejejejejejeje..........a pajas no me gana casi nadie, que tengo la mujer preñá y no veas como se las gastan :roll: :roll:
tkr, y tu que estás con los mayores, que entreno sigues???
levimiguel
Rutero crecido

Notapor Lendo » Jue Abr 19, 2012 5:37 pm

zyz escribió:no nos engañemos, por mucho gim que hagamos, si subimos a la moto cada, 30 dias, el cuerpo no avanzara en este tema.
por ejemplo, hasta uno que corre en una cinta en un gym , todos los dias, sale a correr a la calle y a pesar de correr mucho en la cinta, no puede, porque? porque corre, si , pero en condicines distintas, por supuesto en la moto igual.

Yo por eso no entreno nada, total pa qué.....y así me va, jeje
El día que sepa en donde he dejado los huevos, sus váis a enterar !!!
El antiguo foro:2856 mensajes, jejeje
Imagen
Lendo
Administrador del Sitio

Ubicación: Santandeeeeeeer, ..eres novia del maaaaaaaarrrrr.....

Volver a FORO GENERAL